Construye Mesa de Billar Portatil Y Mesa De Pool

Acontinuación te describo el contenido de cada curso:

Manual para la construcción de una mesa de billar portátil: Este manual esta totalmente en español ilustrativo con fotos y diagrama completo con medidas y descripción de todas las piezas a utilizar para la construcción esta muy bien explicado y fácil de seguir. Esta mesa portátil es ideal para aquellas personas que viven en apartamentos o casas pequeñas donde hay poco espacio y no hay donde dedicar algún juego o pasatiempo para relajarse, el tamaño de esta mesa es de una mesa domestica de billar , es liviano y no roba ningún espacio pues se coloca sobre una mesa de la cocina cuando se desea jugar, y al terminar el juego se quita de la mesa y se guarda en cualquier lugar conveniente.

Construye Mesa de Billar Portatil Y Mesa De Pool

Manual para la construcción de una mesa de POOL PROFECIONAL: Este manual esta totalmente en español ilustrativo y con fotos a color además de que esta muy bien explicado. Aprenderás paso a paso la construcción de una mesa de billar de dimensiones profesionales, los materiales dispuestos para la construcción de la misma son variables de acuerdo a la disponibilidad de los mismos en la zona donde Ud resida.

Manual para realizar un juego posicional de tres bandas: Al jugador que desee realizar altos promedios en la especialidad de tres bandas, no le bastará con poseer buena técnica y precisión en sus jugadas, más bien estas aptitudes le ayudarán a aplicar los conceptos aquí mostrados para conseguir juegos de serie. El jugador que no intente preparar la siguiente jugada difícilmente superará el 1 de promedio en sus partidas.