Manual construye tu propia guitarra electrica

Curso Construye tu Guitarra Electrica
Construir una guitarra
no solo puede ser un hobby o una profesión, sino también un arte. ¿Alguna vez quisiste modificar algunos detalles tecnicos de tu propia guitarra y encontraste dificultades por falta de conocimientos? ¿o tener una guitarra eléctrica de calidad y economica a su vez? No es necesario que seas un luthier profesional para para que te animes y puedas retocar, armar, o aprender a construir tu guitarra eléctrica.

Con este curso aprenderas a fabricar tu propia guitarra eléctrica, basado en el plano de un diseño incluido en el mismo. La plantilla incluida, te permitirá realizar el molde del diseño base para la construcción de la guitarra. El curso detalla una lista de materiales, aunque también podremos seleccionar los accesorios y materiales económicos que deseemos y que esten a nuestro gusto y alcance.

Manual construye tu propia guitarra electricaManual construye tu propia guitarra electrica

¿Te Gustaria Construir Esta Misma Guitarra Electrica?

Quizas te parezca imposible hacerlo pero no es así. este curso que te enseñará como construir una guitarra eléctrica con todos los detalles técnicos demostrados paso a paso.

Todo sobre Materiales necesarios, herramientas, el cuerpo, el diapasón, los trastes, pruebas técnicas, terminado de la guitarra y seteo final. El curso incluye el plano del modelo de guitarra a diseñar con gran definición y resolución, junto con toda la información para armarla.

Además si eres aficionado a las guitarras, no solo te servirá para construir una, sino también para poder saber como modificar algunos de los detalles técnicos de la guitarra que ya tienes. La unica guia completa totalmente en español.

CONTENIDO DEL MANUAL
INTRODUCCIÓN

Madera – Materiales – Plunge Router – Pegamento – Presentación – Plantilla

EL CUERPO
Cortar el cuerpo – Limpiar Ajustar – Lijar Costados – Lijar Cuerpo – Redondear Bordes – Perforaciones – Empernar Cuello – Encajar Tremolo – Cavidades

EL DIAPASON
Cortar Clavijero – Preparar Superficie – Reducir Diapason – Pegar Diapason – Canal del Alma – Tapa del Clavijero – Marcar Trastes – Limpiar / Ajustar – Forma del Cuello – Puntos del Costado – Lijar el Radio

TERMINAR / SETEAR
Lijado Final – Aplicar Aceite – Aplicar Cera – Ensamblaje – Setear la Guitarra – Guitarra de Jazz

Manual construye tu propia guitarra electrica