Curso ingles movil

Curso ingles movil – usalo en celulares – Ipod – Mp4 – Iphone – o en donde tu quieras.

Curso de ingles tipo movil English – Aprende ingles con “ingles portatil”

¿Cuánto cuesta un curso de ingles?
¿Cuánto dinero pierdes por no asistir a una clase?

Saber inglés te habre puertas ¿Quieres ser bilingue?

Este curso ingles contiene un completo curso de inglés con un moderno programa integrado en Audio y video, además 4 libros con 229 paginas de ejercicios listos para imprimir. Lecciones en nivel básico, intermedio, asta lo más avanzado.

Lo puede usar en su hogar, con su familia (viendo y repitiendo) osea un método audio visula, desde lo más básico (oraciones, frases) hasta lo más avanzado, como para mantener una conversación fluida. También se puede ver y escuchar en su televisor o en su computadora con la imagén mucho mas grande y con perfecta definición y sonido.

Curso ingles movil

Ya no tienes ninguna excusa
¡A donde quiera que vayas estaras aprendiendo a hablar ingles!

Este Curso está pensado para esas personas que no tienen tiempo para estar en su casa viendo DVDs o escuchando CDs de audios. El curso esta creado en un formato fácil de llevar y que le permite total libertad para continuar con sus labores cotidianas mientras estudia.

El curso está realizado por expertos que le van a enseñar el idioma inglés utilizando un sistema que está basado en el método natural de aprendizaje. Tan sólo escuchando y repitiendo, de la misma forma que aprendió el español cuando era niño.

¿Puedes recordar cuántas veces has querido hacer algo y no lo hiciste? ¿Puedes recordar cuántas veces has querido aprender inglés, pero no tomaste la decisión de hacerlo?

Sin lugar a dudas, todos saben y entienden que aprender ingles no sólo enriquecerá sus vidas, sino que también les abrirá muchas puertas? Entonces, ¿qué los detiene?

Millones de personas han querido y quieren aprender inglés, pero muchos factores los detienen: falta de tiempo (la gran excusa) falta de dinero (a veces es demasiado costoso), falta de decisión, falta de confianza (es decir: ?yo quiero, pero no creo que pueda?).

Es verdad, a veces alguien quiere aprender inglés, pero debe asistir a clases todos los días o tres veces por semana, pagando una academia mensualmente (lo cual suma miles de dólares) y asistiendo por meses o hasta años. En este esquema intervienen los factores tiempo, dinero, estrés, familia, etc.

Algunos encuentran una solución en comprar un curso de inglés para seguirlo en casa, pero es la minoría porque muchos de estos cursos sobrepasan los miles de pesos. Los que pueden pagarlo y comprarlo se encuentran con libros pesados o tal vez DVDs, pero resulta tan tedioso y aburrido que solo un 3% hace uso de eso (el otro 97% tiró su dinero).

Afortunadamente, la tecnología y los métodos de enseñanza siguen avanzado. Por fin se puede aprender inglés de manera visual y auditiva (estés donde estés) con la más alta tecnología y la más avanzada de las metodologías de enseñanza intensiva con el sistema que asocia el Video o Imagen con el Audio o la Palabra.

Hoy has encontrado la solución con “Este Curso”, el mejor método para aprender inglés. Ahora podrás ver, oír y aprender inglés estés donde estés y vayas donde vayas desde tu Celular, Pc, Mp4,, Mp5, Iphone, Ipod, E.t.c.

Con Este Curso, aprenderás inglés SI o SI, de manera fácil, rápida y divertida.

Uste puede usarlo en cualquier celular, pc, mp4, ipone, ipod, o cualquiera que lea archivos de audio y video.

CON EL SISTEMA INGLES PORTATIL TU MAESTRO IRA CONTIGO A TODAS PARTES

El curso consiste en videos y ebooks.

POR SOLO $ 99.00 PESOS ADQUIERELO HOY MISMO