Curso de serigrafia profesional

Cree su propio negocio y sea dueño de su tiempo o si decea ser mas competitivo en su trabajo esto es lo que andaba buscando.

¡Gane dinero ahora!
Con este curso de serigrafia, usted aprendera a desarrollar en poco tiempo una profesion real, en la cual debera invertir muy poco dinero para poder obtener interesantes ganancias estampando y creando sus propios diseños

Usted no solo aprendera las tecnicas necesarias y su correspondiente aplicacion, sino tambien aprendera a armar y utilizar las herramientas basicas para este oficio, logrando asi, ahorrar costos considerablemente. metodo silk screen totalmente en español.
Si desea aprender una profesion lucrativa, iniciar su micro-empresa personal, trabajar por su propia cuenta, o simplemente desarrollar un hobby con beneficios economicos, este curso es ideal para usted.

Curso de serigrafia profesional

La serigrafia es un negocio muy redituable y una forma muy economica de montar su propio trabajo en poco tiempo y con importantes ganancias. despues de las primeras lecciones usted estara en condiciones de iniciar sus propias realizaciones en serigrafia grafica o textil.

El curso le ofrece una alternativa viable en capacitacion a comparacion de los cursos presenciales que a suelen ser en muchas ocasiones aburridos, muy breves, poco puntuales y mucho mas costozos.

Con ilustraciones e informacion simple y eficaz para que pueda entender todo paso a paso de la manera mas sencilla. no es necesario que tenga experiencia alguna en el tema.

Curso de serigrafia profesional

CONTENIDO DEL CURSO


*- Curso completo de serigrafia
*- Glosario con todos los terminos tecnicos

*- Manual digital corel draw / guia de usuario
*- Como vender sus productos en internet

*- Cientos de fuentes tipograficas / para que pueda diseñar sus propios logotipos personalizados.

Curso de serigrafia profesional

1) Donde se aplica la Serigrafía – Como comenzar – Materiales – Bastidores – Montaje de la seda – La seda en el bastidor – Tipos de tensionados – La mesa de apoyo – Soportes.

2) La manigueta – Tipos de gomas – Hacer una manigueta – Tipos de corte – Elementos de la manigueta – Presión de la manigueta – Velocidad de la pasada – Mantenimiento de la manigueta – Afilado – Como hacer un afilador.

3) Mecanismos de elevación – Control del fuera de contacto – Barras para el control – Control en el montaje – Tejidos usados en la tela – Clasificación de mallas – Tipos de hilos – Materiales usados en hilos – Telas metálicas – Tensión de la malla – Tejidos de alto módulo – Elección del tipo de tela.

4) Que es un sustrato – Grupos de tintas – Tipos de tintas – Vinílicas oscuras – Vinílicas brillantes – Tintas Epoxi – Tintas acuosas – Tintas tipo mix.

5) Película o Fotolito – Arte final – Confección del arte final – Como hacer el arte final – El fotolito – Las variaciones – Originales por computadora – Rapidez y Calidad.

6) Confección de matrices – Productos desengrasantes – Emulsiones serigráficas – Sensibilización de la emulsión – Otras emulsiones – Definición y resolución – Aplicación de emulsiones – Cuidados básicos – Cantidad de capas – Secar la emulsión en la tela – Grabación de la tela

7) Tratamiento de la tela – Emulsionamiento de la tela – Secado de la emulsión – Exposición a la luz – Insuficiencia de luz – Grabado de la matriz – Proceso capilar – Uso del Fotcap Zircón – Adhesivos – Revelado de la tela – Cubrimiento de la tela – Recuperación de la tela

8 ) Matrices con película – Técnicas de corte – Recorte de la película – Colada de la película – Tipos de letras – Modelos de dibujos – Antes de imprimir – Pistas sobre películas.

9) La impresión en la práctica – Angulo de la manigueta – Tamaño de la manigueta – Impresión en colores – Sistema de marcación – Marcación por marcos – Marcación por flap – Secado del material.

10) Aplicaciones prácticas – Tipos de superficies – Serigrafía cilíndrica – Forma irregular – Estampería localizada – Métodos – Mesa rotativa – Mesa corrida – Sistema de placas – Impresión de camisetas – Impresión de gorras – Limpieza de las matrices – Nociones básicas de administración del taller.