Memoria Usb Acelera Tu pc y no gastes en ram

Acelerá la velocidad de tu PC o Notebook sin gastar en Hardware.

¡Con este material que te acerco vas a poder acelerar la velocidad de respuesta de tus aplicaciones hasta un 900%!

Aumenta la memoria RAM de tu computadora y hacé que vuele. Todas tus aplicaciones se van a ejecutar mucho más rápido, vas a poder aumentar la memoria RAM de tu equipo utilizando el material que te acerco y conectando tu Pendriver/Memory Stick/MP3/MP4/SD o cualquier dispositivo de memoria USB 2.0 sin necesidad de comprar memoria RAM extra.

Memoria Usb Acelera Tu pc y no gastes en ram

Curso manual explicativo paso a paso para mejorar el rendimiento de tu equipo en hasta un 500%.

Memoria Usb Acelera Tu pc y no gastes en ram

Mejora el rendimiento sin necesidad de abrir tu PC o NOTEBOOK, sin costosas actualizaciones, solamente conectando una unidad de memoria USB 2.0 disfrutarás de una computadora más rápida y con hasta un 900% de mayor rendimiento.

Con el material que te acerco y cualquier memoria USB 2.0 vas a poder agregarle entre 256MB y 4GB de memoria a tu equipo (dependiendo de la capacidad de memoria del dispositivo que conectes). Vas a lograr que tu computadora encienda más rápido, vas a poder trabajar más tranquilo, tus aplicaciones van a correr más rápido sin necesidad de agregar hardware o desarmar tu equipo.

No se incluye la memoria RAM físicamente sino un manual curso explicativo y todo lo necesario para lograrlo.

Convierte Tu Memoria Usb En Ram

Acelerá la velocidad de tu PC e incrementa la velocidad
de acceso a los datos utilizando tu memoria USB.

Compatible con:

Convierte Tu Memoria Usb En Ram

Al incrementar la velocidad de acceso al cache hasta en un 900% tu computadora inicia y trabaja mucho más rápido. Lo que antes le llevaba a tu computadora horas lo podrá realizar en cuestión de minutos.

Sin mejoras al Hardware
No gastes en tarjetas o memorias caras.Ya no necesitas desarmar tu PC para mejorar su rendimiento. Las mejoras de hardware son costosas y su relación costo beneficio es pequeña comparada con esta solución. Aprovecha la inversión que ya hiciste en tu memoria USB.

Utiliza la memoria RAM eficientemente
La RAM que tengas, poca o mucha, se aprovecha al máximo.Con una solución del tipo super-fetch se utilizará la memoria RAM para almacenar los datos y aplicaciones más utilizados. Cada vez que arranques una aplicación esta cargará más rápido por la información precargada en RAM. Si tu computadora ya tiene más de 1 GB de RAM instalada notarás una mejoría significativa en velocidad y tiempo de respuesta.

Las Laptops se benefician todavía más
Las laptops se aceleran aún más por sus discos duros más lentos. Los discos durso de ellas son más lentos que su contraparte de escritorio, sin contar que una mejora en el hardware es bastante más costosa. Es por esto que las computadoras portátiles se benefician todavía más del uso de memorias flash y de una reducción en el tiempo de acceso a los discos durso lentos.

Ahorra energía de tu batería
Trabaja más tiempo con la misma batería.Haz que tu batería dure más con el modo de ahorro de energía de esta nueva versión. Además, un menor acceso al disco resulta en un menor consumo de energía, lo que incrementa la duración de tu batería. Trabaja más tiempo y más rápido en tu Laptop.