Manual de fabricacion de sellos de goma o fotopolimero

by Formacioneducativa on 21

Promocion de cursos paga 2 y llevate 4

Comience a elaborar sellos, conviertase en su propia empresa.
Este curso le enseñará paso a paso cómo fabricar sellos fotopolímeros, una actividad que puede representar una nueva fuente de ingresos que podrá iniciarse con un capital muy reducido y en la comodidad de su propia casa.

ALGUNOS DE LOS TEMAS
INTRODUCCIÓN
COMO EMPEZAR
COMO HACER UN GRABADO
GRABACIÓN DEL SELLO
SELLOS DE FOTOPOLIMERO LÍQUIDO
REVELACION (fotopolimero líquido, grabado)
MONTAJE DEL SELLO
MÁQUINA PARA FABRICACIÓN DE SELLOS
COMO MONTAR UNA INSOLADORA
sellos de goma
El principio en que se basa la fabricación de sellos y clisés de polímero líquido está dado por la característica principal de este producto para endurecerse al ser expuesto a una fuente de luz UV.
La denominación de “sello de goma” que habitualmente le damos a este producto debe considerarse nada más que como un nombre “genérico” relacionado con los que se confeccionaban – antes de la aparición del fotopolímero – vulcanizando un “compuesto de caucho”.

Ahora con estos contenidos podrás:
Incrementar sus ingresos al 100% con esta nueva actividad.
Crear su propia empresa particular de elaboración artesanal.
Aprender fácil y rapido un oficio muy redituable y beneficioso.

Fabrique ahora sus propios sellos.
Aprenda a confeccionar fácil y rapidamente sellos, a través de este revolucionario método, que utiliza materia prima, fotopolímero líquido o sólido.

Usted sabrá como crear sus propios sellos e incluso le enseñaremos como armar su propia maquina insoladora, ahorrando así mucho dinero para que pueda empezar ya su emprendimiento al mas bajo costo de inversión!
El proceso de confección de sellos es muy fácil, basta solo con hacer el arte final en la computadora, imprimir ese trabajo (dibujo o diseño del sello), grabar en el fotopolimero, revelar y luego ya estará listo para ser colocado en cualquier carcasa, que podrá ser de madera, plastico, metal, sello datador, autoentintable, automático, etc.

¡Usted podrá aprender en poco tiempo!
Aprenda la técnica necesaria para que usted pueda comenzar a confeccionar profesionalmente sellos y también sepa armar su propia máquina necesaria para grabados a muy bajo costo.

Arme su máquina insoladora para grabados.
Arme usted mismo una grabadora insoladora de sellos. Cualquier persona puede hacerlo con facilidad, ya que el proceso de montaje es muy simple. Los sellos elaborados pueden ser confeccionados con palabras (letras y números), y pueden contener diseños de todo tipo y estilo.

Manual de fabricacion de sellos de goma o fotopolimero

dudas y preguntas

{ 2 comments… read them below or add one }

Formacioneducativa 4 a las 23:04

Todo esta en español. Saludos

nestor chavez 4 a las 18:37

es en español?
como pago?

Leave a Comment