Curso completo de tapiceria automotriz

by Formacioneducativa on 30

Promocion de cursos paga 2 y llevate 4

Descubre lo fácil que es tapizar tu carro en casa. Tu carro ya tiene los asientos muy desgastados o el cielo se esta cayendo, claro el cielo de tu carro, seguramente estas pensando en mandarlo tapizar o posiblemente ya has pensado que no debe de ser tan difícil y que Tú mismo puedes hacerlo.

Déjeme decirte que tienes toda la razón es muy fácil tapizar un auto pero; si nunca lo has hecho y no tienes una guía, un curso o algo que te ayude a hacerlo seguramente pasaras varios dolores de cabeza por cosas muy sencillas o complicadas.

Ahorra hasta un 400% haciendo las cosas tu mismo

Este curso contiene todo lo que necesitas para dejar tu auto como nuevo en cuanto a tapicería se refiere, Se te explica Paso a Paso y con imágenes que te ayudan a comprender cada proceso.

Curso completo de tapiceria automotrizAprenderás como hacer la tapicería de: Puertas, Asientos, Cajuelas, Carpetas, Cielos, Tapas Convertibles y Mucho Más.

No dejes que te cobren miles de pesos por algo que puedes hacer tu mismo en un par de horas. Mandar tapizar un auto puede costarte mucho dinero pero si lo haces tú mismo no gastaras ni el 20% de lo que un tapicero te cobraría. Como te digo este curso será tu mejor inversión porque te ayudara a saber de manera detallada lo que debes hacer para tapizar tu auto y dejarlo como nuevo.

Ya sea que quieres aprender a tapizar tu auto porque no quieres llevarlo a un taller especializado donde de seguro te cobraran mucho dinero. O porque ya llevas tiempo tapizando autos pero te gustaría aprender a personalizarlos y dejarlos realmente de portada de revista. Te Garantizo que Este es el curso indicado para Ti. Ya que contiene todas las técnicas básicas para quien nunca a realizado una tapizada automotriz en su vida, así como las técnicas mas avanzadas de diseño y personalización para autos de competencia.

Cámbiale las ropas a tu auto y déjalo como nuevo sin pagar un ojo de la cara

Si ya sabes algo de tapicería y te gustaría ampliar tus conocimientos te puedo Garantizar que este es el curso indicado para ti, ya que también incluye la Customatización de autos, lo que significa tapizarlos para competencias se te explican todo los tipos de telas y pieles que puedes emplear para tapizar el auto así como diseños que puedes emplear para que tu auto quede de competencia.

Te llevas un curso realizado por profesionales del tapizado automotriz cuenta con 189 páginas que te guiaran paso a paso en la tapicería de tu auto ya sea para uso personal o para competencia.

tapiceria 2

Recuerda aprender un oficio nunca está de más siempre podrás auto emplearte y el tapizado de autos es uno de esos negocios que siempre va a existir, puedes iniciarte con los carros de tus amigos y familiares para ir agarrando más experiencia y en muy poco tiempo veras que puedes poner tu propio taller y prácticamente estar viviendo de la tapicería de autos.

Contenido
Curso Ilustrado a color

1.- Diseño y planificación del interior

2.- Fabricación de moldes
3.- Fabricación de apoyabrazos
tapiceria 34.- Fabricación y tapizado del panel de la puerta
5.- Paneles especiales
6.- Fabricación e instalación del recubrimiento del techo
7.- Fabricación y colocación de alfombras
8.- Fabricación de asientos
9.- Tapizado de los asientos
10.- El techo descapotable:

- a. El arco de la capota
- b. Fabricación del techo descapotable
- c. Armado de la bota de la capota
11.- La capota para el descapotable de 2 plazas
12.- Personalización de un Buggy
13.- Confección de viseras contra el sol
14.- Tapizado de la moldura de contorno
15.- Reparación del cuero y vinilo
16.- Revestimiento del volante
 
curso tapiceria


Descargar curso tapiceria automotriz garantizado

dudas y preguntas

{ 4 comments… read them below or add one }

Formacioneducativa 5 a las 22:38

Hola Alberto Cardona, debe realizar el pago con tarjeta de credito y le envio el acceso a descargar el curso. Saludos

alberto cardona gaviria 5 a las 9:05

Hola me llamo Alberto tapizo algunas cosas quisiera ampliar mis conocimientos deseo comprar el curso de tapiceria de carros o autos vivo en España y quiero información de como recibir el curso si es en libros o cd enviar información lo más pronto posible

Formacioneducativa 11 a las 15:27

El pago lo realiza por deposito bancario, el envio es por medio de un enlace el cual le enviamos para realizar la descarga del curso. Saludos

gustavo rojas 11 a las 14:56

hola tengo una pregunta no tengo tarjeta de credito ni paypal existe otra forma de pago soy de toluca edo mex y como es la entrega o como lo manejan?? gracias

Leave a Comment