Granjas de animales para niños

by Redactor on 5 febrero 2009

 

Sin duda alguna la población infantil de (cero a 14 años) va en aumento.Y la gran mayoría de estos niños tienen poco contacto directo con la naturaleza, casos similares se presentan en muchas partes del mundo.

Ante esta situación, una granja de animales cercana a una zona urbana es una opción atractiva de entretenimiento para los niños donde se divierten y aprenden en contacto con la naturaleza, incluso para toda la familia.

Granjas de animales para niños

Pasos
Construye tu granja en un terreno amplio (de unos 5,000 m2) y mantén las instalaciones siempre limpias. Los animales pueden ser borregos, cabras, vacas, caballos, venados, conejos y aves de corral, los cuales no requieren mayores cuidados. Contrata los servicios de un veterinario, quien se encargue de atenderlos periódicamente.

Date a conocer en escuelas, diseña diferentes tipos de actividades en función de la estación del año por ejemplo, durante los meses del verano, la granja funcionara como campamento, con estancias para los niños de entre 6 y 10 días; en invierno, el centro trabaja con los colegios y con instituciones públicas y privadas.

El mejor argumento será la convivencia de los niños con los animales y la naturaleza. También puedes ofrecer “shows de animales a domicilio” para atender cumpleaños y eventos infantiles.

Granjas de animales para niñosGranjas de animales para niños

Leave a Comment